Tras la tragedia familiar, Ramón Díaz volvió a la Argentina para acompañar a su hijo

pendulo
El Pendulo
Periodista
El técnico riojano llegó al país para estar cerca de Michael, quien tuvo un accidente en el que murió su mujer y en el que su hijo sufrió politraumatismos.

 

Ramón Díaz llegó este miércoles al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para estar junto a su hijo menor, quien está internado en el Sanatorio Anchorena San Martín. Michael Díaz sufrió un accidente el mates en la Ruta Nacional 5. Como resultado, fallecieron su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo involucrado (un bombero de la localidad de 25 de Mayo llamado Aldo Flaqué), mientras que su hijo de 8 años sufrió múltiples traumatismos, pero está fuera de peligro.

Michael Díaz fue trasladado desde la ciudad bonaerense de 9 de Julio al Sanatorio Anchorena San Martín. Tiene una fractura de fémur y un traumatismo de tórax. Los médicos que lo atienden serán los responsables de evaluar si está en condiciones de declarar ante la fiscalía.
Ahora se encuentra en calidad de “aprehendido” y la justicia determinará si se modifica su situación procesal. Se espera su evolución para que pueda prestar declaración. Hasta ahora, es el único acusado del delito de “doble homicidio culposo”.
Fuente: Olé

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.