Thomás Maturano y Exequiel Torres brillaron en la Copa del Mundo de Supercross

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

Los pilotos riojanos de la Selección Argentina de BMX, consiguieron un lugar en el podio de la 7° fecha de la Copa del Mundo de Supercross que se realizó en Santiago del Estero.

Thomás Maturano se adjudicó el triunfo en la categoría Juveniles, y además en la categoría U-23 logró la segunda posición.

Por su parte, Exequiel Torres terminó en el tercer puesto de la categoría Elite, por lo que ambos pilotos riojanos rubricaron una destacada actuación para la selección Argentina.

 

Maturano está consolidando su gran momento en el BMX Internacional, por lo que sus perfomances ya tienen saldos positivos representando a Argentina.

En el caso de Torres, regresó al podio y esta instancia le devolvió protagonismo internacional y ratificó su experiencia en la pista en favor de la selección Argentina.

En esta fecha de la Copa del Mundo de Supercross en Santiago del Estero, los riojanos cumplieron una buena actuación. David Ramírez se ubicó en el 12° lugar después de ser eliminado en las semifinales. E tanto que Franco Maturano fue eliminado en cuartos de final, y Lautaro Mercado terminó su participación en octavos de final.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.