Sólido triunfo de Centro 5

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

Las Naranjitas vencieron a San José 3-0 (25-19/25-13/25-14) en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Vóleibol Femenino. Los próximos dos partidos serán en La Rioja.

El equipo que dirige Marcelo Silva dio un paso importante en su aspiración de acceder a las semifinales. Ganó en condición de visitante  en Río Negro y ahora cerrará la serie en el Polideportivo Evita con dos partidos.

El martes 26 de marzo, se disputará el segundo juego de la serie; en caso de ganar clasificará a semifinales. En tanto que se imponga San José, habrá un tercero y decisivo partido.

Las Naranjitas marcaron ante San José el nivel de juego y la dinámica de la concreción de cada punto le dio solvencia para establecer las diferencias y cerrar cada set con comodidad.

Las diferencias se reflejaron en el segundo y tercer set. El primero fue de equilibrado, punto a punto para cada equipo, aunque en la parte final, Centro 5 marcó una ventaja que fue determinante para adueñarse 25-19 en el primer parcial.

El 25-13 en el segundo y 25-14 en el tercero de los parciales. El equipo riojano dejó claro la efectividad y superioridad ante su rival. Definieron, sacaron diferencias y fueron mucho más que San José.

Centro 5 está cerca de pasar a semifinales, para eso primero debe jugar, después ganar y posteriormente, seguir preparando cada uno de sus pasos para llegar a la final y consagrarse.

Para eso falta, solo hay que jugar y ganar cada partido de la zona campeonato de la Liga Nacional de Vóleibol Femenino.