Riachuelo volvió a perder

pendulo
El Pendulo
Periodista

Esta vez fue ante Instituto 72-94 (24-17/11-28/23-23/14-26) y está en 12° puesto en la Liga Nacional de Básquetbol. Este miércoles 27 visitará a Independendiente de Oliva.

El equipo que dirige Sebastián González no puede reencausarse en la senda del triunfo y sigue cayendo en las posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol.

El juego ante Instituto de Córdoba marcó la realidad de ambos equipos, sobre todo la de los riojanos, que sin encontrar resultados positivos se alejan de los puestos en los que se competirá por la obtención de la Liga, una vez que termine la fase regular.

Con esta derrota, Riachuelo cayó al 12° puesto con 40 puntos producto de 12 triunfos y 16 derrotas. Instituto está 3° con 47 puntos (20-7). La diferencia entre ambos es que Riachuelo presenta un mayor porcentaje negativo, por eso, más allá de estar separados por 7 puntos, El Eterno ocupa la mitad de tabla para abajo.

Será determinante para Riachuelos reencontrarse con el triunfo en Oliva ante Independendiente, y volver a tener protagonismo en la Liga Nacional de Básquetbol.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.