Riachuelo perdió ante Platense sobre el final

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

El Eterno y El Calamar mostraron un juego equilibrado y parejo en el marcador. Platense lo revirtió por 4 puntos en el último cuarto y se llevó el triunfo 76-72.

Platense logró un necesario y casi vital triunfo de visitante en La Rioja, ante Riachuelo, por 76-72 (16-19 / 19-15 / 21-22 / 20-16), de cara a la clasificación a los play off de la Liga Nacional de Básquetbol, porque lo deja expectante en el 4° puesto, dentro de la zona campeonato con un registro de 13 triunfos y 5 derrotas.

Riachuelo sigue remando desde atrás. Después de 3 triunfos consecutivos, volvió a perder en condición de local y marca una estadística de 9 triunfos y 10 derrotas ubicándose en la 10° posición. Por lo que no está lejos de entrar entre los 8 mejores clasificados.

El juego entre Riachuelo y Platense fue todo el tiempo ajustado y se definió en el final, porque Platense aprovechó dos pelotas decisivas que capitalizó bajo el tablero, para sellar el triunfo en tierras riojanas.

La derrota desnivela un registro que le costó emparejar a Riachuelo, ahora está 9-10. Sin embargo, el entrenador Sebastián González está devolviendo confianza en el juego y marcando seguridad, por lo que deberá seguir buscando la estabilidad que necesita Riachuelo para asegurarse la clasificación a los play off entre los 8 primeros clasificados.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.