Riachuelo buscará recuperarse ante Regatas de Corrientes

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

Después de la derrota 67-81 (19-27/18-15/9-19/21-20) ante San Martín de Corrientes, El Eterno completará su gira por el litoral argentino, con la idea de sumar un triunfo. Por otra parte, las Eternas jugarán a las 21.00 de este sábado y domingo 3 de marzo en el Superdomo, ante Unión Florida y Deportivo Berazategui, respectivamente.

En la noche de este sábado enfrentará a las 21.00 a Regatas, casi con necesidad y urgencia de ganar. Riachuelo tiene 33 puntos (10-13) y ocupa el 13° puesto en la clasificación, por lo que se aleja de sus chances de estar entre los 8 mejores que definirán la Liga Nacional de Básquetbol.

Las estadísticas marcan que debe revertir la situación. Regatas, su rival, es accesible, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, además de pensar en terminar la racha negativa y hacerse fuerte en condición de visitante.

Las Eternas apuestan a mejorar ante su público

Riachuelo jugará a las 21.00 de este sábado y domingo 3 de marzo en el Superdomo, ante Unión Florida y Deportivo Berazategui, respectivamente. Tras la salida del entrenador Carlos Ortíz, el equipo riojano tendrá dos partidos difíciles en la Liga Nacional de Básquetbol Femenino.

La estadística marca 5 triunfo y 7 derrotas en el Torneo Clausura, por lo que necesita de más juegos ganadores para volver a los primeros puestos.

Riachuelo tendrá este sábado y domingo, la posibilidad de cambiar su realidad. Tendrá, en los papeles, uno complicado y otro un poco más accesible.

Este sábado recibirá a Unión Florida de Vicente López, el puntero de la clasificación general, y uno de los equipos más equilibrados y efectivos de la Liga.

Este domingo, enfrentará a Deportivo Berazategui, con una realidad signada por derrotas, aunque esto no significa que Riachuelo la tendrá fácil.

La urgencia de ganar y sin entrenador, son factores que podrían tener incidencia en el juego de Las Eternas, aunque deberán reponerse y asegurar los dos juegos que tendrán en el Superdomo.