Patín Artístico: Se viene el segundo Torneo Provincial de la temporada 2022

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Se llevará a cabo este sábado y domingo, 23 y 24 de abril, en la pista del Sindicato de Obreros y Empleados Viales Provinciales (SOEVP). La competencia es organizada por la Federación Riojana de Patinaje y contará con la participación de 18 escuelas de Patín Artístico de distintos puntos de la provincia.

Este fin de semana se vivirá el Segundo Torneo Provincial de Patín Artístico de la temporada 2022. La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) llevará adelante otra competencia más del calendario provincial, que consistirá en dos jornadas intensas sobre ruedas, en la pista del SOEVP.

En esta oportunidad, con las mismas o más expectativas del primer torneo, la competencia tendrá la participación de las 18 escuelas de Patín Artístico que nuclea la FERPA y que se encuentran distribuidas en distintos puntos de La Rioja. Una vez más las y los patinadores buscarán obtener los mejores lugares en los podios de las distintas categorías.

En ese marco, cabe mencionar que estos eventos sirven de instancia de preparación para los próximos compromisos regionales y nacionales que disputarán las y los deportistas riojanos en los próximos meses.