“No se paren que no ha llegado nadie”, dijo Peteco Carabajal cuando ingreso Villaroel al Festival de Jesús María

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

La titular del Senado ingresó al sector de plateas cuando el grupo Los Carabajales brindaba un recital en el tradicional festival cordobés y el músico y el cantante Peteco Carabajal brindó un duro recibimiento a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, ya que en el momento en que ella hizo su entrada le pidió al público que “no se pare que no ha llegado nadie”.

Al ver que algunos de los asistentes se ponían de pie, el reconocido artista lanzó la fuerte frase contra Villarruel.

“No se paren, que no ha llegado nadie”, fueron las palabras pronunciadas por Peteco Carabajal, quien las repitió luego dos veces más.

Más allá de la poco amistosa bienvenida del músico, la vicepresidenta saludó al público de Jesús María, sin percatarse de la situación. Los que sí se preocuparon por recibirla fueron los organizadores. “Veo a la vicepresidente con los colores del festival y con la boina. Por ahí debe estar Juan Ignacio López (el presidente del Festival) llevándole el poncho oficial. ¿Victoria la está pasando bien? ¿Sí? ¿Está feliz?”, se esforzó el presentador.

Fuente: Página 12