Nación analiza pagar un bono de fin de año para jubilados y jubiladas

pendulo
El Pendulo
Periodista

Lo afirmó la titular de la Anses, Fernanda Raverta. En el caso de confirmarse se sumaría al aumento  anunciado días atrás del 12.11% en sus haberes.

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, tras confirmar que el Gobierno evalúa la posibilidad de otorgar un bono de fin de año a las y los jubilados, indicó que la medida tiene que ver con una propuesta de gestión de “llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados”.

En ese marco, cabe recordar que este mes la Anses depositará los haberes junto con el aguinaldo, y será con un aumento del 12,11% que corresponde a la nueva ley de movilidad previsional.

En tanto, en cuanto a la posibilidad de otorgar un bono, Raverta aclaró que está en estudio,por lo que aún se desconoce el monto y la fecha de pago”.

De esta manera, las declaraciones brindadas por la directora ejecutiva del organismo previsional se contradice a lo que, semanas atrás, había asegurado la portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, al ser consultada sobre el tema y sentenciar que no existía la posibilidad de pagar un bono a este sector de la población.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.