Movimientos populares inician plan de lucha contra las medidas del gobierno nacional

pendulo
El Pendulo
Periodista
Los movimientos sociales que están bajo la órbita del Polo Obrero darán a conocer el plan de lucha, luego de los despidos y cierre de distintas fuentes de trabajo, por las medidas del gobierno nacional.

 

Distintos movimientos populares llamaron a conferencia de prensa para este lunes con el fin de avanzar en la lucha de reclamos contra el gobierno nacional.

El plan de protesta será anunciado este lunes, 18 de marzo, en ruta nacional 38 y ruta 5 a las 10 de la mañana, sostiene el comunicado publicado en redes sociales

Cabe destacar que los movimientos que estarán presentes son Polo Obrero, Partido Obrero, MTE, CCC, Libre del Sur, Pueblo Unido, Movimiento Evita, UTEP, Frente Popular Dario Santillan, Frente 22 de Agosto, CTD Anibal Veron, FNC, Nuestra Patria, Octubre , Ni un pibe Menos por la Droga, Movimiento 17 de Noviembre.

Asimismo, indican: “convocamos a toda la comunidad en general a sumarse y no permitir que Milei no profundice la crisis económica que atraviesa todo el pueblo trabajador. No al Plan Motosierra de Milei y Bullrich con su persecución antiobrera y el Ajuste de Caputo a la clase trabajadora”.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.