Los diputados justicialistas ratificaron a Quintela como conductor del PJ 

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

En una reunión llevada a cabo en la cabecera del Departamento Sanagasta, las legisladoras y legisladores provinciales que responden al oficialismo ratificaron el respaldo al liderazgo de Ricardo Quintela en la conducción del espacio político.

En un comunicado emitido luego de celebrado el encuentro, las y los diputados sostienen que “coincidimos en la necesidad histórica de profundizar en nuevos mecanismos en la organización partidaria que nos permitan continuar por la senda de la apertura y la amplitud. En este sentido estamos absolutamente convencidos que esta etapa de profundización de proyecto político la debe liderar Ricardo Quintela como Presidente del Partido, y desde allí dar los espacio de participación más inclusivos posible con nuestra dirigencia de toda la Provincia”.

En el mismo documento, remarcan que el apoyo al Gobernador se circunscribe dentro de “un proceso de unidad en la diversidad, que posibilite una herramienta partidaria acorde a los tiempos y con un sentido democrático integral”.

Y concluyen afirmando que “consideramos  que  quienes ocupamos cargos institucionales dado por el voto popular debemos ocuparnos con todas nuestras energías en  tan grande responsabilidad otorgada, dando lugar en el partido para que nuevos actores desarrollen esa importante tarea para grandeza del querido Movimiento Nacional Justicialista”.