Las Naranjitas de nuevo entre las 4 mejores de la Liga

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

Centro 5 venció a San José 3-0 (25-16/25-15/25-15) y se impuso en la serie de cuartos de final 2-0. En semifinal enfrentará a San Lorenzo de Almagro el jueves 4 de abril y definirá la serie en La Rioja.

El equipo que dirige Marcelo Silva, no lo dejó pasar. Sabía que el juego le era propio y en menos de una hora, se aseguró la serie y se impuso 2-0 con gran autoridad dentro de la cancha.

El juego mostró un contundente marcador con amplias diferencias en cada uno de los tres sets de juego, lo que muestra que Las Naranjitas no dudaron en ganar.

“Estamos muy enfocadas en las semifinales y en llegar a la final, queremos avanzar y trabajamos para este objetivo que nos propusimos de ser protagonistas en la Liga Nacional”, dijo la jugadora de Centro 5 Keila Llanos, y de esta manera definió la victoria en cuartos, el pase a semifinalistas y el objetivo de estar en la final de la Liga.

Las Naranjitas enfrentarán a San Lorenzo de Almagro. La serie semifinal será al mejor de 3 partidos, y el primero será el jueves 4 de abril en Ciudad de Buenos Aires. Los otros 2 juegos se disputarán en La Rioja.

Centro 5 definirá de local, sabe que el rival no es un paso fácil para superar, aunque la confianza y concentración del equipo está en condiciones de afrontar cada instancia de juego y superarla.