Las Naranjitas Campeonas

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

Centro 5 es Campeón de la Liga Argentina de Vóleibol Femenino. Venció a Estudiantes de La Plata 3-0 (25-17/25-17/25/22)  y se impuso 2-0 en la serie final.

Ganó bien, con solidez y algo de comodidad. Manejó el partido y en una hora y media liquidó el juego a su favor para gritar ¡Campeón!.

Punto de campeonato para el CEF5

 

Centro 5 La Rioja Voley se consagró por primera vez en la Liga Argentina de Vóleibol, y le regaló a la provincia de La Rioja el primer título nacional de elite…¡vaaaamooooos!.

Esta consagración abre una nueva historia en el deporte riojano, porque mostrará el camino a seguir y marcará instancias signadas por la capacidad dirigencial, sumada a la formación y desarrollo individual de los deportistas.

Keila Llanos

Jasvir Romero

Hoy, Centro 5 es un ejemplo, clasificado a la Liga Sudamericana 2024, buscará armar un equipo que, además de marcarle protagonismo, le servirá para consolidarse como el campeón de la Liga Argentina de Vóleibol Femenino.

Mimí Sosa, capitana Centro 5. Elegida mejor jugadora de la final y premio Fair Play. También anunció su retiro del Vóleibol Profesional.

Nicole Pérez