“Las expectativas son muy positivas”

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Así se pronunció el gobernador Ricardo Quintela al votar en el jardín de infantes Federalito, ni bien abrió la jornada electoral. En ronda de medios, se mostró optimista del desarrollo de los comicios y disparó: “Hoy, no hay ninguna propuesta de la oposición”.

 

El gobernador Ricardo Quintela emitió su sufragio en la Mesa 27 de la Escuela Privada Federalito.

En contacto con los medios, señaló que “espero que este sea un día donde la gente se acerque masivamente a emitir su sufragio, elegir qué modelo de país quiere para los próximos años. Espero que podamos alcanzar la unidad nacional”.

Seguidamente, dijo que “creo que ésta es una de las elecciones más atípicas, segundo balotaje que se hace pero es una instancia más para que la gente se exprese”.

Comentó que a lo largo de la campaña “siempre quisimos llevar un mensaje de esperanza, que levante los brazos, que mire con optimismo el presente y el futuro al que avizoramos próspero con muchas crecimiento y desarrollo en la República Argentina.

Al ser consultado por los 40 años de democracia, dijo que “sabemos lo que nos costó recuperarla por lo que espero que nunca más volvamos a esa noche negra de la dictadura y que eliminemos los mensajes negacionistas y reivindiquemos la memoria”.

Finalmente, Quintela dejó su mensaje para los electores al pedirles “que vengan a votar, que lo hagan con fe y esperanza porque con su voto pueden contribuir a la recuperación del país”.