De acuerdo a lo que publica el medio especializado en temática económica, Ámbito Financiero, la marca -que cuenta con su planta fabril en La Rioja- invirtió $1.148 millones de pesos para este año, reforzando de manera contundente su liderazgo en el mercado nacional.
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Siguiendo con su plan estratégico de inversiones, en 2022, la marca alcanzó logros significativos, destacando la expansión de sus espacios en los centros comerciales como Distrito Arcos, el shopping DOT y la inauguración de la tienda más grande de Argentina, en el Shopping Unicenter. “Estas ubicaciones estratégicas reflejan nuestra determinación de ofrecer experiencias de compra excepcionales y acercarnos a nuestros clientes. Además de los proyectos mencionados, también ampliamos nuestro Outlet en Barracas y nos mudamos a un local más grande en la ciudad de Mar del Plata en el Florida Premium Outlet”, añadió De Francesco.
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“En PUMA, no solo buscamos crecimiento y expansión. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, la responsabilidad corporativa en Argentina y la generación de empleo. Hemos tomado medidas activas para reducir nuestra huella de carbono, incorporando materiales reciclados en nuestros productos y colaborando estrechamente con organizaciones locales. Nuestra visión va más allá de ser líderes en indumentaria deportiva; queremos ser líderes en el cambio positivo para el futuro del país” señaló Agustina De Francesco.
Cerrando el año, PUMA acaba de reubicar su Outlet en Quilmes a un espacio más amplio, la cual implicó una inversión de 650 millones de pesos y para noviembre la marca está trabajando para expandir su tienda en Alto Avellaneda. “Estos proyectos reflejan nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento en el mercado. Nuestra meta es consolidarnos como una de las marcas deportivas líderes en el país”, concluyó la Head of Retail de PUMA Argentina.
Fuente: Ámbito Financiero