De acuerdo a lo que publica el medio especializado en temática económica, Ámbito Financiero, la marca -que cuenta con su planta fabril en La Rioja- invirtió $1.148 millones de pesos para este año, reforzando de manera contundente su liderazgo en el mercado nacional.
Siguiendo con su plan estratégico de inversiones, en 2022, la marca alcanzó logros significativos, destacando la expansión de sus espacios en los centros comerciales como Distrito Arcos, el shopping DOT y la inauguración de la tienda más grande de Argentina, en el Shopping Unicenter. “Estas ubicaciones estratégicas reflejan nuestra determinación de ofrecer experiencias de compra excepcionales y acercarnos a nuestros clientes. Además de los proyectos mencionados, también ampliamos nuestro Outlet en Barracas y nos mudamos a un local más grande en la ciudad de Mar del Plata en el Florida Premium Outlet”, añadió De Francesco.
“En PUMA, no solo buscamos crecimiento y expansión. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, la responsabilidad corporativa en Argentina y la generación de empleo. Hemos tomado medidas activas para reducir nuestra huella de carbono, incorporando materiales reciclados en nuestros productos y colaborando estrechamente con organizaciones locales. Nuestra visión va más allá de ser líderes en indumentaria deportiva; queremos ser líderes en el cambio positivo para el futuro del país” señaló Agustina De Francesco.
Cerrando el año, PUMA acaba de reubicar su Outlet en Quilmes a un espacio más amplio, la cual implicó una inversión de 650 millones de pesos y para noviembre la marca está trabajando para expandir su tienda en Alto Avellaneda. “Estos proyectos reflejan nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento en el mercado. Nuestra meta es consolidarnos como una de las marcas deportivas líderes en el país”, concluyó la Head of Retail de PUMA Argentina.
Fuente: Ámbito Financiero