La dirigencia riojana del FdT exige unidad a sus máximos referentes nacionales

pendulo
El Pendulo
Periodista

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los y las dirigentes del Frente de Todos local expresaron su apoyo a los anuncios hechos por el presidente de la Nación el viernes pasado, y remarcaron su posición de deponer los internismos dentro del espacio.

A casi una semana de haberse conocido la creación del Fondo Estabilizador contra la inflación, anunciado por el presidente Alberto Fernández. El grueso de la dirigencia riojana emitió un comunicado que apoya el rumbo elegido por el primer mandatario.

Los y las referentes riojanos en un pasaje del escrito subrayan que “es hora de que los liderazgos actúen en unidad y estimulen una intensa articulación interinstitucional entre organismos del Estado”, en clara alusión a las tensiones de varios sectores internos que se han traslucido en los últimos días.

También afirman que “quienes alimentan la interna entre los máximos referentes del Frente no hacen más que reproducir y cristalizar hacia dentro la grieta de odio que opera a ambos lados de una división social implementada artificialmente por una ínfima minoría”, y llamaron a “darle la espalda a quienes quieren alejarnos de un programa que realmente avance hacia el bien común”.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.