Copa Argentina: triunfo de Gimnasia de Jujuy ante Central Córdoba de Santiago

pendulo
El Pendulo
Periodista

Con el marcador en cero finalizó el primer partido de la Copa Argentina, disputado en La Rioja, por los 32avos de final. Luego, el equipo jujeño superó por penales a los santiagueños.

Ante un gran marco de público, en el Estadio ‘Carlos Augusto Mercado Luna’, mediante tiros desde el punto penal, Central Córdoba de Santiago del Estero quedó eliminado del torneo. Siendo la primera vez que Gimnasia y Esgrima de Jujuy accede a los 16avos de final.

Durante la ejecución de los penales, se registraron incidentes en la platea que ocupaban los hinchas de ambas parcialidades, razón por la cual tuvo que intervenir el personal policial.

Ahora resta esperar los cotejos de Belgrano (Córdoba) vs. Platense; y San Martín (Tucumán) vs. Quilmes. El primero, a jugarse en los últimos días de abril; y el segundo, durante el mes de mayo.

Además, se aguarda la presencia del primer equipo de Boca Juniors en la siguiente etapa de la competencia. Boca jugará su cruce de 16avos de final en La Rioja, donde espera al ganador del partido entre Ferro y J.J Urquiza.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.