Fin de semana trágico: riojano falleció en ruta catamarqueña

pendulo
El Pendulo
Periodista

Un hombre oriundo de Anillaco perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito. El siniestro fue sobre Ruta 60 a la altura del puente del Río El Puesto, cuando dos camionetas impactaron violentamente. Hay otra persona herida también oriundo de La Rioja.

El hecho se registró este domingo en horas de la madrugada, cuando personal de la Comisaría de Tinogasta, Catamarca se hizo presente en Ruta Nacional Nº 60 donde se había producido el accidente fatal.

El siniestro fue protagonizado por José Luis Villanueva, de 42 Años de edad, quien se conducía al mando de una camioneta Renault Alaskan, de color gris, junto a Alberto Ricardo Apaza de 29 años, ambos operarios de la empresa minera “Corralón el Mercado AM” y oriundos de la provincia de Jujuy.

Por razones que se investigan colisionaron de manera frontal con una camioneta Ford F-100 Delux, color gris con azul, en la que circulaban José Quintero de 34 años y Armando Sebastián Paredes de 36 años, ambos riojanos.

Como consecuencia del impacto, Quintero perdió la vida de manera instantánea mientras que Paredes sufrió lesiones de consideración por lo que fue asistido y trasladado por personal médico del Hospital Zonal “San Juan Bautista” donde se encuentra internado.

Fuente: Riojavirtual Radio

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.