Ferro fue superior a Riachuelo

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

El Verdolaga se impuso en el Superdomo 79-66 (18-20/16-11/25-19/20-16) y alargó la racha negativa de Las Eternas. Riachuelo volverá a jugar de local el sábado 2 y domingo 3 de marzo, ante Unión Florida y Deportivo Berazategui, respectivamente.

Ferrocarril Oeste no desaprovechó los momentos, ni mucho menos la posibilidad de hacerse dueño del partido ante Riachuelo.

El equipo riojano solo ganó el primer cuarto. Después todo fue para el conjunto de Denegri, presionando, recuperando la pelota y concretando de manera efectiva.

La distancia en el marcador se amplió en el segundo tiempo, cuando Ferro no erró y anuló las salidas de Las Eternas, por lo que cerró un juego más que favorable para las Verdolagas, ya que ganaron los dos partidos que disputó en Catamarca y La Rioja.

Riachuelo dejó pasar una gran chance perdiendo dos partidos en condición de local. El fin de semana tendrá la posibilidad de revertir la situación con dos juegos en el Superdomo; el sábado 2 recibirá a Unión Florida y el domingo 3 de marzo jugará versus Deportivo Berazategui.