Estafa piramidal: Bacchiani comenzaría hoy a devolver los capitales

Sin escritor

El pago sería a través de una escribanía, en la moneda estable USDT y deberán contar con la billetera Lemon Cash. En La Rioja hay más de un centenar de denunciantes contra el financista catamarqueño. 

En las últimas horas de ayer se conoció que Edgar Adhemar Bacchiani comenzaría hoy a devolver los capitales a los ahorristas. Será a través de una conocida escribanía de Catamarca ubicada en la zona centro de la Capital.

Vale destacar que tal como lo anticipó el propio “Trader God” en su ampliación de declaración indagatoria, la moneda elegida será la estable coin USDT, la cual será depositada en una cuenta de una billetera virtual, en este caso de Lemon Cash.

Los beneficiarios serían, como ya se anunció en el plan de pagos anterior, los montos inferiores a dos millones y medio de pesos, personas que acrediten problemas de salud y damnificados que ingresaron después del 15 de noviembre.

El lugar elegido para la operatoria es una escribanía, pero por razones operativas se calcula que no más de ocho personas puedan ser atendidas por día, teniendo en cuenta que no es un lugar acondicionado para tal fin.

Con esto, Bacchiani pretende demostrar al juez la voluntad de pago. Fuentes ligadas al “Trader God” mencionaron que de ser necesario, los pagos se podrían agilizar siempre y cuando el juez Miguel Ángel Contreras decida concederle el beneficio de la prisión domiciliaria.

En un primer momento, serán más de un centenar los beneficiarios que podrán recuperar sus capitales en la moneda antes mencionada, sin excepción.

Aparentemente, una vez que los capitales estén depositados en la cuenta de Lemon Cash del ahorrista, la escribana certificará la firma y formalizará el convenio de pago, con lo que estaría concluida la operatoria relacionada con “Adhemar Capital”.]

Fuente: El Esquiú, Catamarca

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.
Please select listing to show.