Eligieron nuevas autoridades del Congreso Provincial del Partido Justicialista

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El Partido Justicialista realizó una sesión extraordinaria, este lunes 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista. En la oportunidad, se designó a Fabián de la Fuente como presidente del Congreso y a Irene Zárate Rivadera como vicepresidenta.

 

Con la participación de más de 70 representantes del Partido Justicialista de toda la provincia, se realizó una sesión extraordinaria del Congreso Provincial del Partido justicialista.

Las y los congresales presentes designaron a Fabián de la Fuente como presidente del Congreso y a Irene Zarate Rivadeira como vicepresidenta. Mientras que Omar Rufino Rodríguez fue nombrado vicepresidente primero y Adriana Olima como vicepresidenta segunda. Alfredo Menem fue designado como secretario general.

Las nuevas autoridades destacaron que todos los sectores del justicialismo fueron convocados a participar de la sesión y agradecieron las responsabilidades encomendadas.

 

 

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y ahora secretario general del Congreso, Alfredo Menem, dijo: “El Gobernador solicitó la normalización del partido y por eso convocamos a todo el peronismo, el que no está es porque no quiere. Vamos a salir a trabajar y militar por las banderas del justicialismo para llegar fuertes y unidos al 2023”.