Elecciones 2023: Advierten sobre un falso mail para designar autoridades de mesa

pendulo
El Pendulo
Periodista

La Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió sobre un correo electrónico falso que comunica la designación de autoridad de mesa en la que se requiere acreditación de identidad o exención a concurrir el próximo 22 de octubre. Se trataría de un nuevo intento de estafa.

Víctor Herrera, secretario Electoral de la provincia, indicó que «hay un email falso circulando designando ciudadanos como presidentes de mesa o los dan de baja como autoridades de mesa, piden datos personales y es falso. El único mecanismo de designación es el Correo Argentino o desde la Secretaría electoral nos comunicamos telefónicamente y ellos tienen un teléfono de contacto para verificar la información».

Elecciones del 22 de octubre

  • «El día jueves se toma posesión del recinto legislativo que queda en manos de la Justicia electoral nacional, hasta el domingo que se receptan las urnas. El jueves se mandan las urnas al interior, son aproximadamente 430 urnas y el viernes las urnas de Capital».
  • «Viernes a las ocho de la mañana terminan los actos proselitistas, el expendio de bebidas alcohólicas se prohíben desde las 20hs del sábado, los locales gastronómicos pueden funcionar normalmente y desde las ocho de la mañana del domingo hasta tres horas después del cierre de los comicios no pueden realizarse eventos masivos».

Fuente: Rioja Virtual

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.