Cristina Fernández llegaría a La Rioja el 13 de mayo

pendulo
El Pendulo
Periodista

La Vicepresidenta arribaría a la provincia como parte de una serie de encuentros con la militancia que se realizará en distintos puntos del país.

Sería el próximo 13 de mayo, en el marco de un itinerario que desplegará la referente del Frente de Todos en pleno proceso electoral.

En este sentido, el asesor general de Gobierno, Pedro Goyochea, confirmó que se trabaja en esta posibilidad. “Las intenciones están puestas de manifiesto de llevar a cabo un encuentro en nuestra provincia”, aseveró: al tiempo que aclaró que todo está sujeto al dinamismo de la realidad institucional y política en torno a la referente del FdT.

Pedro Goyochea, asesor general de Gobierno. Audio: Radio Nacional La Rioja

 

Paralelamente, se prevé que el próximo jueves 27 de abril, Cristina Fernández participe de un acto en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, según confirmó Secco, durante el plenario de la militancia en la ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con Télam en el encuentro del Frente de Todos porteño que se realiza en el microestadio de Ferro, en Caballito, el intendente afirmó: “El 27 hay una linda convocatoria con Cristina presente en La Plata para que nos podamos ordenar”.

“Después de las palabras de Cristina, trabajaremos para el 25 de mayo y veremos si continuamos con los plenarios de la militancia en las provincias”, adelantó el jefe comunal y se refirió así a otro encuentro del FdT, previsto para el sábado 13 de mayo en La Rioja.

 

 

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.