Con la mínima diferencia, Boca se quedó con el clásico

pendulo
El Pendulo
Periodista

Boca Juniors se quedó este domingo con el Superclásico, al derrotar a River por 1-0 con gol de del colombiano Sebastián Villa. River no pudo vulnerar el arco de Agustín Rossi, la gran figura de la tarde en el Monumental, donde los xeneizes no ganaban desde hace cinco años.

Con esta victoria, Sebastián Battaglia logra su primer triunfo como entrenador del Xeneixe, en la séptima fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol, la última sin VAR. Recordemos que partir de la octava fecha las máximas autoridades de los cotejos contarán con la herramienta tecnológica que apoyará sus fallos arbitrales.

El gol llegó en el segundo tiempo, cuando una combinación entre Villa y LuisVázquez dejó en la indefinición de cubrir el balón dentro del área, a González Pires y Armani, lo cual permitió al veloz delantero colombiano abrir el marcador. El plantel de Boca festejó la victoria en el centro del campo de juego, y luego debió salir escoltado bajos los escudos de la policía porque los hinchas millonarios les arrojaban todo tipo de objetos.

Con la séptima fecha aún sin completar, la tabla de posiciones de la zona A está liderada por Racing que superó en el clásico a Independiente. En tanto que la zona B sigue liderada por Estudiantes de La Plata.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.