Centro 5 se acerca a la final de la Liga Nacional de Vóleibol Femenino

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

El equipo riojano se impuso ante San Lorenzo de Almagro 3-1 (25-20/12-25/25-17/25-15), por lo que sacó ventaja en la serie que se definirá en el Polideportivo Evita el lunes 8 y martes 9 de abril.

Un partido complicado si hay que fijarse en los 4 sets que tuvo esta primera semifinal. En cuanto al desarrollo del juego, un partido en el cual Las Naranjitas, pudieron sellar después de un segundo set en el que se vieron superadas; pero que con contundencia y amplia diferencia lograron establecer para ganar el primero de los 3 partidos de la semifinal de la Liga Nacional de Vóleibol Femenino.

El equipo que dirige Marcelo Silva ganó más que un partido. Anímicamente, se acercó a la final y aunque todavía hay que jugar dos partidos más, especialmente en La Rioja; este triunfo acrecienta la ilusión de meterse en la final por primera vez en su historia de Liga Nacional.

Centro 5 dio uno firme e importante, hay que seguir jugando, porque para conseguir el objetivo, hay que seguir con concentración y confianza para llegar a lo más alto de la Liga Nacional de Vóleibol Femenino.

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.