Centro 5 jugará la final de la Liga Nacional de Vóleibol Femenino

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

Las Naranjitas jugarán por primera vez está decisiva instancia a nivel nacional ante Estudiantes de La Plata. El primer juego será en Buenos Aires y la definición se jugará en La Rioja.

Centro 5 La Rioja Voley sigue haciendo historia en la Liga Nacional de Vóleibol Femenino. Clasificó a la final  tras derrotar a San Lorenzo de Almagro 3-0 (25-22/25-15/25-15) y se metió en la definición nacional que será ante Estudiantes de La Plata, que viene de derrotar 3-2 a Boca Juniors.

Centro 5 y Estudiantes jugarán por primera vez la final de la Liga Nacional de Vóleibol Femenino.

El equipo que dirige Marcelo Silva se impuso 2-0 en la serie con un juego contundente. El que se disputó en el Polideportivo Evita fue mejor que el jugado en ciudad de Buenos Aires, porque sacó diferencias en el momento justo para asegurarse el triunfo y pase a la final.

El marcador fue cerrado en el primer set, pero Centro 5 se afianzó en toda la cancha para el segundo set, y luego del punto a punto, marcó ventajas y se diferenció con 10 puntos para comenzar a meterse en la final con un 25-15. Esto fue determinante, porque definió el juego a su favor, y más allá de que San Lorenzo intentó y complicó, Las Naranjitas pudieron controlar y ganar el juego para clasificar a la final en su cuarta temporada en la Liga Nacional de Vóleibol Femenino.