Bacchiani debe más de $500 mil a la clínica de salud mental de La Rioja

pendulo
El Pendulo
Periodista

De acuerdo al informe, la deuda era de 674 mil pesos, de los cuales fueron abonados apenas 150 mil en efectivo.

El pasado mes de noviembre, Edgar Bacchiani pasó 22 días internado en una clínica privada de Salud Mental. Mientras respondía ante la justicia riojana por múltiples estafas en aquella provincia.

Este hecho despertó gran malestar en miles de damnificados de las provincias de Córdoba y Catamarca, desde donde solicitaron informes para saber en qué condiciones lo hacía el trader y bajo qué tipo de seguridad.

Si bien, en su oportunidad se informó que Bacchiani padecía un trastorno de ansiedad, cuyo diagnóstico fue realizado por un psiquiatra local, lo que no se conocía era el dinero con que el que había abonado dicho servicio, teniendo en cuenta que, tendría inhibidas todas las cuentas a su nombre.

En este sentido, se conoció que el abogado, Lucas Retamozo abonó una suma de 150 mil pesos en efectivo, en la clínica de La Rioja, pero hasta el 26 de diciembre adeudaba una suma de 524 mil pesos, ya que el costo de permanecer en el lugar ascendía a 30 mil pesos por día.

El juez federal, Miguel Ángel Contreras solicitó informes al lugar donde estuvo alojado y el representante legal, Ricardo Ariel Romero respondió que Bacchiani ingresó el 2 de noviembre y egresó el 25 de ese mes tras haber recibido un tratamiento psiquiátrico interdisciplinario, dejando una deuda que superaba el medio millón de pesos, según la factura tipo B emitida por la Clínica Privada ‘Juan Ramírez de Velazco’ SRL.

Fuente: El Esquiú (Catamarca)

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.