Amancay ganó en Catamarca y se acomoda en la Liga Argentina

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

El equipo de Mariano Aguilar venció a Montmartre 76-69 (25-26/15-11/11-17/25-15) y quedó en la 7° posición de la Zona Norte con 38 puntos. Ahora tendrá 5 partidos en condición de local, el primero será el 9 de marzo ante Deportivo Norte de Santa Fe.

Amancay ganó un partido relevante porque va confirmando su estilo de juego bajo la dirección técnica de Mariano Aguilar. Luego de ganar en Salta, llegó a Catamarca con el objetivo de consolidar la racha positiva, por lo que ante Montmartre cerró un valioso triunfo que lo mete entre los mejores ocho equipos de la Zona Norte.

El partido entre El Canario de La Rioja y Los Cuervos de Catamarca fue equilibrado. Ambos equipos se repartieron dos parciales de juego, aunque la mayor diferencia en el marcador y en el último cuarto la estableció Amancay, por eso se llevó un justo triunfo.

Amancay ocupa el 7° lugar en la Zona Norte, producto de 13 triunfos y 12 derrotas con 38 puntos. San Isidro lidera las posiciones con 45 puntos, seguido por Atenas con 43 puntos. Tercero se ubica Sportivo Suardi con 41, GEPU tiene 40 puntos, mientras que Villa San Martín está quinto con 39 y Deportivo Norte presenta 39 puntos en el sexto puesto.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.