Abastecen con maquinaria y camiones a todos los municipios de La Rioja

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El equipamiento está destinado a la ejecución de obras ambientales y de vialidad. El objetivo consiste en mejorar el mantenimiento y saneamiento de los espacios públicos de cada departamento de la provincia.

La entrega de la maquinaria y camiones se llevó a cabo en el Parque de la Familia, en la mañana de este viernes. El acto fue encabezado por el gobernador Ricardo Quintela quien sostuvo que esta inversión -de más de 1.100 millones de pesos- es una de las más trascendentales de este último tiempo y tiene como propósito fortalecer las estructuras municipales de los departamentos del interior provincial. Además, aseguró que se dará continuidad a las gestiones pertinentes para mayores equipamientos.

Equipamiento Municipios

En total, se entregaron 18 mini cargadoras con implementos, 18 palas cargadoras, 18 camiones volcadores, 18 camiones de recolección de residuos y seis motoniveladoras. En ese sentido, aclararon que en el caso del municipio de Capital, en el aniversario de la ciudad de La Rioja (20 de mayo), se suministró tres camiones compactadores.

Al respecto, el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, comentó que la decisión de comprar equipamiento para los 18 municipios departamentales “es una decisión con perspectiva federal”. “Queremos construir con todos los intendentes, desde la visión de conocer las necesidades de gestión y que redunde en beneficio para la gente”, manifestó.

camiones para municipios