Armando Molina y Mónica Díaz D’Albano asumieron la intendencia y la viceintendencia, respectivamente, del Departamento Capital. El acto se desarrolló en el Teatro Municipal.
El ex secretario General de la Gobernación, y ahora jefe de la comuna capitalina y la viceintendenta, Mónica Díaz D’Albano, asumieron en sus cargos en la 179° sesión especial del Concejo Deliberante.
El acto se llevó a cabo en el Teatro de lla Cuidad y del mismo participaron el gobernador Ricardo Quintela, la intendenta saliente Inés Brizuela y Doria y demás funcionarios y funcionarias del Ejecutivo provincial y municipal.
En su alocución Molina invitó a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a “comprometernos y comprometerlos”. “Nos ayudemos porque hay un país posible que nos espera, una provincia posible que nos espera y una ciudad que nos necesita”.
Además hizo mención al servicio de recolección de residuos y al estacionamiento medido y no descartó tener que reconducir el presupuesto si Nación lo hace y expresó su preocupación por el ajuste que se viene bajo la gestión de Milei.
Tras el acto protocolar, los funcionarios municipales brindaron una conferencia de prensa, donde Molina manifestó sus intenciones de poner en debate la tercerización de los servicios, el proyecto del presupuesto municipal y la posibilidad de que en 2024 se gobierne con presupuesto reconducido de este año. Además, mostró su preocupación por cómo gobernar la ciudad con un Gobierno nacional adverso y con la confirmación de que se viene un fuerte ajuste en el país; fueron algunos de los ejes que trazó Molina.
Fuente: Radio La Ciudad