La salud de Silvina Luna mejora. El último parte médico difundido por el Hospital Italiano, donde permanece internada en terapia intensiva, detalla que en las últimas horas le retiraron el respirador mecánico y que «su evolución es favorable».
«La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de terapia intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable», afirma el comunicado del Hospital Italiano.
Además, el centro de salud ratificó que la modelo «permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindaran los cuidados y tratamientos necesarios».
Los allegados a la actriz destacaron las buenas noticias en relación al parte médico y dieron a conocer un mensaje. «Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos».
«Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias», añadieron en un mensaje que publicó en redes sociales el abogado Fernando Burlando.