En la mañana de este jueves, Ricardo Quintela recibió a Inés Brizuela y Doria con el objetivo de buscar una solución en la demora en el pago de haberes a funcionarios y empleados municipales.
A través de una red social, el gobernador informó sobre el encuentro: “Recibí a Inés Brizuela y Doria para ayudarla a resolver el problema con el pago a trabajadores y funcionarios municipales que cobran a través del Banco Macro”.
“Al Municipio le faltaba un monto para completar este pago, y desde Provincia enviaremos el faltante para resolver el problema hoy”, indicó el primer mandatario.
Recibí a @ines_byd para ayudarla a resolver el problema con el pago a trabajadores y funcionarios municipales que cobran a través del Banco Macro.
Al Municipio le faltaba un monto para completar este pago, y desde Provincia enviaremos el faltante para resolver el problema hoy. pic.twitter.com/NngMOXlDpq— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) March 9, 2023
En el mismo hilo de la publicación, Quintela aseveró que “nuestra predisposición y el diálogo siempre está y estará para resolver los conflictos”.
Finalmente se acreditó el pago a los municipales
Lo hizo conocer la intendenta, Inés Brizuela y Doria a través de sus redes sociales.
«Ya están depositados los haberes de los 800 trabajadores y trabajadoras municipales que perciben su sueldo a través del Banco Macro. El respeto y cumplimiento de la ley, es el único camino para el bienestar de nuestra gente», tuiteó.
Ya están depositados los haberes de los 800 trabajadores y trabajadoras municipales que perciben su sueldo a través del Banco Macro.
El respeto y cumplimiento de la ley, es el único camino para el bienestar de nuestra gente. @Munilarioja— Inés Brizuela y Doria (@ines_byd) March 9, 2023
En el mismo hilo, la intendenta añadió que «Seguiremos luchando con dignidad, para que nunca más los trabajadores sean rehenes ni víctimas de este tipo de especulaciones. #NuncaMás«.