Lo comunicó el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, a través de su cuenta de Twitter. La asistencia financiera anunciada semanas atrás, también alcanzará a jubilados, retirados y pensionados de la Policía de la Provincia.
La medida que consiste en una asistencia de $12.000 pesos -que se pagará en tres cuotas de $4.000-; en principio, incluía a trabajadores estatales, quienes ya están cobrando la primera cuota junto al sueldo de octubre. A partir de ahora, también serán beneficiados jubilados, retirados y pensionados de la Policía provincial.
“Con un enorme esfuerzo y dentro de las posibilidades del Estado tratamos de llegar a todos los trabajadores activos y pasivos”, indicó Quintela.
Quiero comunicarles que la asistencia de 12 mil pesos que anunciamos, también incluye a jubilados, retirados y pensionados de la Policía de la Provincia.
Con un enorme esfuerzo y dentro de las posibilidades del Estado tratamos de llegar a todos los trabajadores activos y pasivos.— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) November 3, 2021