‘Woo’ la exitosa serie coreana que estrena otra temporada

Martina Botto
Martina Botto
Columinsta

“Woo, una abogada extraordinaria”, el éxito coreano de Netflix que va por más. El drama surcoreano se ha hecho tan popular que la productora del proyecto televisivo ya confirmó una nueva tanda de capítulos.

Woo, la extraordinaria abogada nos cuenta la historia de Woo Young-woo (Park Eun-bin), una abogada con autismo que trabaja en un gran bufete y enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado.

A lo largo de los capítulos, diversas temáticas características de la sociedad oriental son abordadas de un modo respetuoso y en donde el trabajo comunitario parece ser la última barrera de contención de los litigios.

La recurrente es como las personas tramitan las desigualdades. En especial la de la protagonista quien en base a una superlativa memoria recuerda cada uno de los artículos de los códigos jurídicos.

Por cierto esta capacidad para recordar es complementada por el uso de una inteligencia creativa al servicio de la enorme cantidad de personas que padecen las múltiples desigualdades de un mundo capitalista que encuentra en Corea del Sur uno de sus mayores exponentes.

Trailer oficial:

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.