Vuelco en el sector este de la ciudad capital

pendulo
El Pendulo
Periodista

Un vehículo en el que se trasladaban dos personas tumbó cuando transitaba por avenida San Nicolás de Bari (Este), en la mañana de este lunes. Ambos ocupantes del rodado sufrieron lesiones menores.

De acuerdo a lo informado desde Bomberos Voluntarios, alrededor de “la hora 08:20” de este lunes, se produce el vuelco de un vehículo en el que se trasladaban dos personas identificadas como Marcelo Jonathan González (36) y Lucas Samuel Romero (26).

El accidente se registró sobre avenida San Nicolás de Bari (Este), pasando el predio de la Policía Montada, cuando el rodado transitaba, aparentemente, en sentido este-oeste. Se trata de un Renault Kangoo, color gris, dominio AB181DB; que, por motivos que se desconocen, pierde la dirección de circulación, produciéndose así un vuelco y quedando detenido sobre su lateral derecho.

Según indica el parte oficial, González presentaba traumatismo en miembro superior izquierdo; mientras que Romero padecía traumatismo en miembro inferior izquierdo.

Inmediatamente, personal del Servicios de Emergencias Médicas 107 realizó contención a las víctimas y seguridad en la escena; y luego determina hacer el traslado de ambos hombres.

Además del personal del SEM y Bomberos, también trabajó en el lugar Policía de la provincia de La Rioja.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.