Villa Unión: Presentaron una nueva edición del Festival Nacional del Peón Viñador

pendulo
El Pendulo
Periodista

El tradicional festival se realizará en el club Facundo de la ciudad de Villa Unión los días 5 y 6 de febrero. El valor de la entrada por noche será de 1.200 pesos y el abono para las dos noches costará 1.900 pesos. El evento se llevará adelante bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias, incluyendo la presentación del pase sanitario para acceder al predio.

El municipio del departamento General Felipe Varela realizó la presentación formal de la 24º edición del ‘Festival Nacional del Peón Viñador’ que se realizará el 5 y 6 de febrero. Para la animación del tradicional evento, se prevé la actuación de Los Caligaris, Chano Charpentier, Destino San Javier, Los Legales, Natalia Barrionuevo, entre otros artistas locales y nacionales.

Al respecto, el secretario de Gobierno de dicho departamento, Luis Narváez adelantó que para el día 5 de febrero está prevista una interpretación musical a cargo de Kike Álamo y Noto Tejada. Como así también, especificó que en esa noche actuarán el Ballet del Peón Viñador, Los Caligaris, Destino San Javier, Gloria de la Vega, Indio Álvarez, Amuleto, Chañaral, Kallarkú, entre otros artistas; mientras que el para el día 6 se espera la actuación de Natalia Barrionuevo, Chano Charpentier, Flor Castro, Los Legales, Grupo Manzana, y Kike Álamo.

En ese marco, la secretaria de Culturas de la Provincia, Patricia Herrera indicó que para este festival se respetó el cupo femenino del 30 por ciento en la grilla. “De igual lo estaremos haciendo en el resto de los festivales organizados por el Estado. Queremos convertirnos en referentes a nivel nacional en este tema de la inclusión de nuestras mujeres artistas”, manifestó.

En cuanto al precio de las entradas, se informó que el valor por noche será de 1.200 pesos, mientras que el abono para las dos noches costará 1.900 pesos. Las mismas se venderán en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad capital, en Chilecito y en el municipio de Felipe Varela.

Asimismo, se comunicó que el evento se llevará adelante bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes en el tratamiento de la pandemia de Covid-19, incluyendo la presentación del pase sanitario para acceder al predio.

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.