UTN La Rioja: Abren inscripciones para el ciclo 2024

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, informa que se encuentran abiertas, de forma online, las inscripciones para estudiar Ingeniería Civil, Electrónica y Electromecánica en el Ciclo Lectivo 2024. El seminario de ingreso, bajo la modalidad intensiva, iniciará en febrero.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, dará inicio al Seminario de Ingreso bajo la modalidad intensivo, en febrero de 2024.

El seminario de ingreso es el primer paso para comenzar el camino universitario, y en la Facultad Regional La Rioja de UTN, está diseñado para brindar todas las herramientas necesarias. Durante el seminario, se toma contacto con las nociones básicas e introductorias de materias como Física, Matemática, Química e Introducción a la Vida Universitaria.

Para más información, se puede ingresar al sitio digital www.frlr.utn.edu.ar, donde se puede acceder a la información necesaria de la oferta académica de la casa de estudios.

Los nexos de comunicación son el teléfono 0380-4421017; el correo electrónico consultas@frlr.utn.edu.ar; o pueden acercarse a las instalaciones universitarias, en avenida San Nicolás de Bari (E) 1.100, de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00 hs.

Para inscripciones, ingresar a http://s0.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion/