UNLaR: el 25 de octubre abren las inscripciones para el periodo 2022

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

La Universidad Nacional de La Rioja definió la fecha para las inscripciones de aspirantes a cursar carreras de grado y pregrado en esta Casa de Estudios en el ciclo 2022. El plazo para anotarse se extenderá desde el 25 de octubre al 23 de diciembre y será bajo la modalidad virtual.

Al respecto, el secretario de Asuntos Académicos, Miguel Molina, informó que las inscripciones para el periodo 2022 -tanto en la Capital, como en las sedes regionales y delegaciones académicas del interior- comenzarán a receptarse a partir del próximo 25 de octubre.

No obstante, en cuanto a la fecha de cierre de inscripciones, fijada al 23 de diciembre, Molina aclaró que para las carreras Medicina, Licenciatura en Enfermería, Enfermería Universitaria y Odontología, del departamento de Ciencias de la Salud, la inscripción culminará antes que el resto de carreras, “el 11 de noviembre” indicó.

Por otra parte, el funcionario universitario comunicó que el enlace virtual se habilitará el día que comience el proceso de inscripción; mientras tanto las y los interesados en cursar alguna de las propuestas académicas que ofrece la UNLaR, podrán consultar los requisitos en los siguientes sitios web: ingreso.unlar.edu.ar  o www.unlar.edu.ar.

Inscripciones UNLaR