Una joven recibió heridas de consideración en múltiple choque

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Una motociclista resultó con lesiones de consideración al protagonizar un choque en el que también participaron dos automóviles. La joven debió ser hospitalizada.

 

Siendo las 15:37 de este martes, por avenida Rivadavia y Güemes, se produce un incidente vial entre una motocicleta y un automóvil.

Por la primera de las arterias mencionadas circulaba un automóvil marca Ford Ka, color negro, dominio LXG-103, conducido por Diego Soria (36) quien, al llegar a la intersección con Güemes, y por motivos que se desconocen, colisiona con una motocicleta marca Gilera Smash, 110 cc., color blanco y rojo, dominio A134CTX, conducida por Rocío Molina Arias (23).

seguidamente, el rodado menor impacta con un automóvil marca Peugeot 308, color gris, dominio AD056FZ, que se encontraba estacionado por avenida Rivadavia.

Producto del múltiple choque, Molina Arias presentaba traumatismos en ambos miembros inferiores con fractura abierta en el miembro izquierdo y herida cortante en miembro derecho, además de traumatismos leves en cadera y miembros superiores.

La joven fue asistida y trasladada al nosocomio local por profesionales del Servicio de Emergencias 107. En el lugar también trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja y de la Policía de la provincia.