Un hombre falleció luego de ser atacado por dos personas encapuchadas

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El hecho sucedió en Chilecito, cuando Jorge Damián Gómez de 53 años murió seis horas después de haber sido golpeado en su domicilio. La policía encontró más de 2,5 kg de cocaína y una suma superior a los $300.000 en la vivienda.

A la una de la madrugada de este sábado, el tranquilo barrio Hipólito Irigoyen de Chilecito fue sacudido por gritos y disturbios que alertaron a los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades policiales. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre de 53 años gravemente herido en su domicilio.

La víctima, identificada como Jorge Damián Gómez, presentaba severas lesiones en su rostro y cabeza, indicativos de un acto de violencia. Tras ser trasladado de urgencia al hospital local, lamentablemente, Gómez no resistió y falleció a las 7 de la mañana.

La investigación liderada por el juez Alberto Carrizo reveló detalles alarmantes sobre los eventos que llevaron a la tragedia. Un video de seguridad capturado en la vivienda muestra a Gómez esperando a alguien en el jardín frontal de la vivienda, en resguardo detrás de un alambrado, cuando dos individuos encapuchados se aproximan, portando objetos aún no identificados.

En las imágenes, se observa claramente cómo Gómez intenta escapar ingresando a su vivienda, mientras que cae al suelo y la situación se torna violenta cuando los intrusos lo agreden, propinándole golpes hasta que finalmente cae nuevamente al suelo para no levantarse más. Los agresores ingresan a la vivienda y, 15 segundos después abandonan el lugar, no sin antes poner a la víctima boca abajo en el suelo, dejándola en estado crítico.

La intervención de las autoridades reveló además la presencia de más de 2,5 kilogramos de cocaína y poco más de $300.000 en efectivo en la residencia de Gómez. Aunque aún se espera la autopsia para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento, médicos encontraron lesiones graves, y se investiga una posible herida de arma blanca.

Fuente: El Diario de Chilecito