Sube el boleto del transporte público Rioja Bus

pendulo
El Pendulo
Periodista

El incremento comenzará a regir a partir del próximo 15 de marzo. El precio general pasará de 30 a 35 pesos; en tanto que el boleto de personas jubiladas costará 21 pesos y el de estudiantes se mantiene en la misma modalidad.

Como bien se había anticipado tiempo atrás desde la Secretaría de Transporte de la provincia, la suba del precio del boleto del transporte urbano público ‘Rioja Bus’ comenzará a regir a partir del próximo martes, 15 de marzo.

Después de un año sin actualización de precio, el incremento del boleto para viajar en las unidades de la empresa de transporte público será del 19%, que consiste en un valor de 5 pesos más; es decir, pasará de 30 a 35 pesos.  

En ese marco, se pudo saber que en el caso del boleto de jubilados y jubiladas tendrá un valor de 21 pesos; mientras que el boleto estudiantil gratuito -que ya comenzó a regir desde el mes de febrero y que consiste en un total de 40 viajes gratuitos por mes- mantendrá la modalidad que se aplica hasta ahora.

Asimismo, se continuará con la misma forma de abonar el boleto que es a través de la tarjeta SIRVE que puede recargarse en cualquiera de los puntos de venta habilitados.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.