“¡Síganme!”, la serie sobre Carlos Menem, se filmaría a partir de junio

pendulo
El Pendulo
Periodista

El reconocido actor Leonardo Sbaraglia caracterizará al ex presidente Carlos Menem en la biopic que se llamará “¡Síganme!”, en referencia a una de las frases que el ex mandatario usaba en campaña y que quedó como su marca registrada.

La serie ¡Síganme! sobre el expresidente argentino estará en Amazon Prime Video. La definieron como “un thriller político mezclado con comedia dramática”.

Dirigida por Ariel Winograd, se viene la serie del fallecido expresidente Carlos Saúl Menem por la plataforma Amazon Prime Video.

Desde la productora señalaron que la primera temporada de la serie se focalizará sobre todo en los hechos ocurridos durante la década de los ’90, tiempo en el que Menem fue presidente de la Nación. Tendrá ocho capítulos y varias de sus escenas estarán inspiradas en el libro “El Jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem”, escrito por Gabriela Cerruti.

Por su parte, Zulemita Menem aclaró que “es una ficción”, lo cual implica que no se ceñirá estrictamente a lo documental sobre la vida cargada de eventos y situaciones de su papá.

El elenco

El actor elegido para encarnar a Carlos Menem sería nada menos que Leonardo Sbaraglia, una de las celebridades más exitosas del país, que ya viene de trabajar con Winograd en las películas Hoy se arregla el mundo y “El gerente”.

Además, tendría a Griselda Siciliani como Zulema Yoma, Agustín Sullivan como Carlos Jr y Cumelen Sanz como Zulemita. También estaría Juan Minujín en un rol que aún no trascendió. El rodaje de la biopic sería entre junio y septiembre de este año.

 

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.