Rioja Bus dispondrá de un servicio especial para el Festival de la Chaya

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

En el marco del Festival de la Chaya 2022, que se llevará a cabo del 10 al 14 de febrero, la empresa estatal de transporte público pondrá a disposición unidades especiales con destino al Autódromo de la Ciudad. Se podrá hacer uso del servicio en los horarios estipulados y, al igual que en los demás recorridos, se requerirá la tarjeta SIRVE.

Desde Rioja Bus informaron que la empresa dispondrá de un servicio especial, con recorrido de unidades que se dirigirán al Autódromo de la Ciudad, en las noches que se desarrollará el Festival de la Chaya 2022. Asimismo, indicaron que la iniciativa tiene como propósito acompañar a quienes asistan a la mayor fiesta de las y los riojanos “de manera segura y rápida”.

El servicio funcionará del 10 al 14 de febrero. El primer recorrido dará inicio a partir de las 20 y se extenderá hasta la 1; retomando el mismo a las 4 de la madrugada.

Al igual que los demás recorridos por los barrios de la Capital, se requerirá la tarjeta SIRVE. En ese sentido, aclararon que en el predio del festival habrá puntos de recarga para quienes deseen cargar saldo.

Los recorridos y paradas estipuladas se pueden visualizar en la siguiente imagen: