Proyectan un nuevo edificio para todo el Concejo Deliberante

pendulo
El Pendulo
Periodista

Tras una reunión llevada a cabo en el Recinto Santo Tomás Moro para celebrar el retorno del receso estival de los trabajadores deliberativos de la Capital, la viceintendenta dio un mensaje de bienvenida al personal presente y anunció la misión de concretar un espacio propio para el Concejo Deliberante.

La viceintendenta Mónica Díaz D’Albano hizo el anuncio a los trabajadores del Concejo Deliberante de La Rioja Capital en la mañana de este lunes. Adelantó que allí se concentrará el trabajo administrativo y las oficinas de los concejales.

“La tarea encomendada por el gobernador Ricardo Quintela y el intendente Armando Molina es la de tener espacio propio, que en esa institución se unifique todo, tanto el recurso humano valioso del Concejo, como así también las oficinas de los concejales“, destacó Díaz D’Albano, quien estuvo acompañada por los concejales Yolanda Corzo, Pablo Herrera, Viviana Luna, Guillermo Benzo y Marcela Martínez.

“Sentí el apoyo de los compañeros e insistimos en el objetivo de trabajar como un gran equipo, buscando el bien común en un Concejo orientado a lo socio-comunitario”, agregó.

La concejala Viviana Luna celebró la iniciativa destacando la “visión estratégica de equipo para que el Concejo vuelva a ser esa Casa que cobije a todos los vecinos y vecinas de la Capital en pro del beneficio de la comunidad”.

En coincidencia, su par Marcela Martínez resaltó la política de la viceintendenta de “mejorar la calidad de vida del recurso humano que tiene la institución. A los trabajadores hay que darles siempre la posibilidad de crecimiento y hay que valorarlos”.

El presidente de la comisión de Hacienda, Pablo Herrera, se focalizó en el trabajo que tendrá en un área sensible, donde pondrán todas las herramientas para que el Municipio y los vecinos y vecinas puedan afrontar las medidas económicas nacionales que afecta el quehacer de la comuna.

Guillermo Benzo calificó el 2024 como un “año complejo por la innumerable cantidad de variables político institucionales. Será de mucho trabajo y se requerirá la presencia institucional de mucha escucha y el involucramiento de concejales, concejalas y viceintendenta con los amplios sectores que conforman los vecinos y vecinas de la Capital”, sentenció.

Reforzando conceptos, Yolanda Corzo celebró positivamente la proyección de un espacio propio para el Concejo Deliberante y aseguró que “la tecnología va a estar a la vanguardia en la sistematización del Estado, que proporcionará un salto en lo cualitativo y cuantitativo”.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.