Procesan a autor de la muerte de una motociclista

pendulo
El Pendulo
Periodista

La justicia local dictó prisión preventiva para el conductor de un vehículo que en noviembre de 2020 provocó el fallecimiento de una mujer que se trasladaba en motocicleta. La infortunada había chocado contra unos caños que el procesado transportaba en su camioneta.

 

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad de La Rioja, a cargo del juez Daniel Barría, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva para Carlos M. T. por considerarlo supuesto autor del delito de Homicidio Culposo.

El hecho por el cual se imputa ocurrió el 18 de noviembre de 2020 en horas de la tarde, en la zona este de la ciudad de La Rioja. Allí se produce un accidente entre un automóvil marca Peugeot 504 que era conducido por el imputado, cuando en una intersección gira a la izquierda y colisiona contra una motocicleta marca Yamaha Cripton 110 cc., conducida por Rocío Vega Rivadero, quien pierde su vida por las lesiones sufridas.

El vehículo que conducía el imputado transportaba perfiles C de 12 mts de largo, los cuales sobresalían del vehículo a lo largo de 5,40 metros, por lo que la víctima impacta contra estos en la parte frontal del casco, lo que le provoca la caída y las consecuentes lesiones que derivan en la muerte instantánea.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.