Por el temporal del viernes la Chaya se extiende dos noches más

pendulo
El Pendulo
Periodista

Desde la organización del Festival Nacional de la Chaya dieron a conocer cómo quedará la grilla de artistas para las dos noches especiales que se realizarán hoy y mañana.

Luego de que el viernes 11 febrero, el espectáculo se suspendiera producto de la lluvia y el viento, finalmente hoy, los espectadores podrán ver, tal como estaba previsto, a los artistas nacionales El Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.

En ese sentido, como había sido anunciado oportunamente por los organizadores, en la jornada de hoy, martes 15 de febrero se presentarán los artistas locales: Silvana Agüero, Tomá Josho y Karioka , con el esperado show de El Chaqueño Palavecino quien compartirá cartel con el grupo de cuarteto Sabroso.

En tanto que mañana, miércoles 16, será el turno de los riojanos Gredales, Mily Juárez y Deja Vu y del cantante oriundo de Luján, Luciano Pereyra. A las presentaciones de la noche se suman Chipote y el Toro Quevedo.

En el predio
Aquellas personas que tengan sus entradas (físicas, digitales o pulseras) para el sector de Ranchos o Plateas del viernes 11 de febrero y cuya presentación fue postergada podrán canjearlas por una entrada que les permitirá concurrir a ambos espectáculos reprogramados, es decir, de hoy martes 15 y de mañana miércoles 16, respetándose las ubicaciones que tenían: aquellos que habían adquirido sus tickets para Platea irán al sector de Platea unificado (no estará sectorizado por letra) y los que lo hicieron para Rancho a Rancho.
Para ello, podrán canjear sus entradas del viernes 11, en las oficinas de la tarjeta MasterCard BR ubicadas en San Martín 151 hasta las 00 de hoy martes o bien, el miércoles 16 de febrero de 8 a 00 horas.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.