Plan de Renovación Urbana: Avanzan los trabajos de infraestructura en el microcentro

pendulo
El Pendulo
Periodista

La obra de renovación del casco céntrico de la ciudad, que dio inicio hace unas semanas, continúa este lunes con tareas preliminares. El primer tramo implicará la intervención de la calle Pelagio B. Luna, entre avenida Gobernador Gordillo y  Baltazar Jaramillo.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, informó que se continúa con los trabajos de renovación urbana en el microcentro de la ciudad, implicando corte de calles con extensión de jornada completa.

En ese sentido, indicaron que este lunes 25 de abril se llevará adelante tareas preliminares de vallado del obrador, por lo que se notificará a las y los vecinos de la zona intervenida sobre el inicio de las mismas debido a que, por los trabajos que se ejecutarán, se imposibilitará que ingresen o egresen con sus vehículos de sus respectivos domicilios.

El primer tramo afectado involucra a la calle Pelagio B. Luna, entre avenida Gobernador Gordillo y Baltazar Jaramillo. En esta semana se realizará el vallado en ese sector, estimando que este trabajo, en todos los demás tramos que deben intervenirse, se extiendan por un mes de duración.

Asimismo, se prevé que el día viernes 29 de abril se comenzará con el proceso de la rotura de pavimento en este primer tramo, en la zona anteriormente mencionada, manteniendo el corte de calles estipulado.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.