No habrá actividad en la UNLaR por adherirse al feriado provincial

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Al conmemorarse este viernes 1 de marzo el Día de la Autonomía Provincial, se dispuso suspender las actividades académicas y administrativas en la Universidad Nacional de La Rioja en todo su ámbito. Quedan exceptuados los servicios asistenciales esenciales del Hospital Universitario.

Mediante un comunicado, la Casa de Altos Estudios informó que en el marco de la Ley Provincial Nº 10.242 que establece como feriado provincial al día 1 de marzo con motivo de declararse al mismo como Día de la Autonomía Provincial, dispuso mediante resolución rectoral N° 034/2024 adherirse a la jornada conmemorativa.

La medida establece la suspensión, en el ámbito de la Universidad Nacional de La Rioja, de la totalidad de las actividades académicas y administrativas que se desarrollan tanto en Sede Capital como en las demás sedes y delegaciones del interior de la Provincia.

Se exceptúa de lo dispuesto a las actividades y servicios asistenciales esenciales correspondientes al Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima.