Los agricultores familiares de La Rioja recibirán asistencia financiera 

pendulo
El Pendulo
Periodista

El acuerdo, que se inscribe en el marco del Programa de Sistemas Agroalimentarios Resilientes y Sostenibles y es financiado por el  Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola, fue suscripto por el ministro de Economía Sergio Massa y por el gobernador riojano, Ricardo Quintela.

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, firmaron este martes un  acuerdo de ejecución para el Programa de Sistemas Agroalimentarios Resilientes y Sostenibles por un total de 294 millones de pesos, según informó oficialmente la cartera económica.

Massa recibió este martes a Quintela en la sede del Palacio de Hacienda para rubricar el convenio, que será destinado al apoyo de agricultores familiares riojanos y se concretará a través del financiamiento del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.

De la firma del acuerdo financiero participaron el secretario de Planificación del Desarrollo y Competitividad Federal, Jorge Neme; su par de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi; y el Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Ricardo Casal.

Fuente: Télam

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.