¿Llegan las primeras lluvias de la temporada?

pendulo
El Pendulo
Periodista

El pronóstico del tiempo anuncia alerta por lluvias en casi toda la provincia de La Rioja, desde este martes. Estas condiciones se extenderían hasta la jornada del miércoles. Mejoraría el jueves.

 

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer un alerta por lluvia en la provincia de La Rioja desde la mañana de este martes, 27 de septiembre.

Según se informó, por la mañana de dicha jornada podrían presentarse lluvias aisladas; por la tarde, tormentas aisladas; y por la noche, lluvias fuertes.

Las temperaturas extremas para esta jornada irían entre los 14 grados, de mínima, y los 22 grados, de máxima.

Estas condiciones se extenderían a las provincias de Tucumán y sectores de Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero.

Por otra parte, la jornada del miércoles se presentarían en La Rioja con lluvias fuertes a la mañana y a la tarde; y lluvias, con menor intensidad, por la noche. La temperatura mínima sería de 10 grados y la máxima de 17.

Las condiciones meteorológicas comenzarían a mejorar durante el jueves, con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado mientras vaya promediando la jornada. La mínima sería de 13 grados y la máxima de 24.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.